marka tescil saç protezi Replika saat La Municipalidad de Paute entrego Títulos de Propiedad.

La Municipalidad de Paute entrego Títulos de Propiedad.

La Ilustre Municipalidad del cantón Paute.

08 de Marzo, se realizó la entrega de TÍTULOS DE PROPIEDAD a beneficiarios de la ordenanza que permite la legalización de tierras, la misma que fue aprobada por el Consejo Cantonal el 31 de Diciembre de 2015.
El acto de entrega se dio en la sala de sesiones de la Municipalidad, con la presencia del Dr. Helioth Trelles Méndez, Alcalde del Cantón Paute, el Agr. Jorge Torres, Concejal del Cantón, y beneficiarios de las parroquias de Chicán y Guaraynag.

En la cual el Dr. Helioth Trelles Méndez, Alcalde del Cantón, se refirió acerca de la ORDENANZA Y LEGALIZACIÓN DE TIERRAS y ante la necesidad muy sentida de la población al no poseer los títulos de sus terrenos, a acercarse a la Municipalidad para iniciar con los trámites de legalización.
El Sr. Manuel Ingnacio Guachún, representante de la Parroquia de Chicán, emocionado manifestó su agradecimiento por la legalización de sus tierras, en este acto simbólico para el cantón. Ya que esta Ordenanza fue un ofrecimiento de campaña que se ha cumplido con total cabalidad cumpliendo con las necesidades de la población.