marka tescil saç protezi Replika saat Inauguración del Patio de Comidas del Mercado 26 de Febrero

Inauguración del Patio de Comidas del Mercado 26 de Febrero

El lunes 22 de febrero a partir de las 19h00, se realizó la inauguración del Patio de Comidas y Puestos de venta de Ropa del Mercado 26 de Febrero con una celebración eucarística, para seguidamente dar paso al programa de inauguración.

Se contó con la presencia del Dr. Helioth Trelles, Alcalde de Paute; Concejales del Cantón; Dra. Patricia Sisalima, Comisaria Nacional; Comerciantes; el pueblo Pauteño y la Orquesta Sarava que se dieron cita para amenizar la noche.

Durante el acto de inauguración el Sr. Hugo Orellana, Presidente de los Comerciantes  realizó su participación, destacando el trabajo que la Municipalidad viene desarrollando en beneficio de la colectividad Pauteña y agradeció la gestión del Dr. Helioth Trelles por la obra concluida.

El Dr. Helioth Trelles estuvo a cargo  del acto inaugural resaltando la importancia de cuidar las instalaciones, las cuales puso a disposición del pueblo Pauteño. Indicó también que para el éxito de las nuevas instalaciones se debe brindar un servicio de calidad al cliente y de esta manera fomentar también la actividad turística del Cantón.

LA OBRA

Con un monto de inversión de 286.480,71 se inició la obra a partir del mes de octubre del 2015. Dentro de los trabajos que se realizaron estuvo la construcción de la nuevas y modernas baterías sanitarias, el cambio de piso en la primera planta, cambio de instalaciones eléctricas, y la instalación de puestos de venta de ropa, calzado y mochilas, mismos que se encuentran ya  funcionando.

Los trabajos en la segunda planta comprenden el cambio de pisos, construcción de baterías sanitarias; y la construcción y adecuación de puestos de venta de comida, mismos que constan de mesas y sillas  con un amplio espacio para los visitantes.