marka tescil saç protezi Replika saat Elección de la Cholita Pauteña 2016

Elección de la Cholita Pauteña 2016

El Domingo 14 de febrero en la Plazoleta 10 de Agosto, a las 14h00 se realizó la elección de la Cholita Pauteña, con la presencia de 6 representantes de parroquias de Paute, quienes se presentaron en traje diario y traje de gala. Durante el acto se presentaron los hermanos Miño Naranjo quienes deleitaron a los mas de 1500 asistentes quienes aplaudieron y bailaron las canciones de los embajadores de la música ecuatoriana así como también el Doctor Helioth Trelles fue invitado por parte de los artistas para compartir una canción en el escenario.

La difícil tarea para elegir a la nueva cholita Pauteña estuvo a cargo de el jurado calificador conformado por: Padre Vicente Zaruma; Capitán Cristhian Haro, Jefe de Policía; Sargento Marcos Garnica, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Paute y la Dra. María Fernanda Salamea, Directora Distrital de Salud; quienes dieron el siguiente veredicto:

Cholita Pauteña 2016:  Srta. Maritza Abad, representante de la Parroquia Bulán, quien conjuntamente con la nueva soberana, Reina de Paute 2016 Belén Iñiguez, viajaran al Caribe como parte del premio al que se han hecho acreedoras; Concluyendo así con la  participación de los Hermanos Padilla quienes al ritmo la música nacional prendieron la fiesta.