marka tescil saç protezi Replika saat Elección, Proclamación y Coronación de la Reina de Paute 2016

Elección, Proclamación y Coronación de la Reina de Paute 2016

El Sábado 13 de febrero en el estadio Eduardo Crespo Malo a partir de las 20h00 en una noche galante y llena de Glamour Paute eligió a su nueva soberana, el evento estuvo matizado por los colores de la belleza Pauteña, y el frio de la noche contrastó con el calor de la amabilidad de más de 5000 asistentes al evento.

Como Maestros de ceremonia estuvieron el Dr. Víctor Hugo Cobos acompañado por la radiante Jessica Rivadeneira quienes, presentaron a tres hermosas pauteñas quienes buscarían la corona.

La gran labor de elección lo tuvieron el jurado calificador, conformado por el guapas Reinas de cantones vecinos y dignas autoridades que hicieron honor en la noche de gala pauteña.

Las tres candidatas desfilaron en 3 trajes, Traje de coctel, típico y el traje de Gala, para luego contestar una a una la pregunta de rigor, la tensión y el nerviosismo se apoderaba de las candidatas y del publico presente. Finalmente Tatiana Guillen Reina de Cuenca subió al escenario con el sobre que contenía el veredicto final:  Reina del Cantón la Srta. Belén Iñiguez, Virreina la Srta. Nube Medina y Srta. Turismo, Maricela Ávila.

Durante el acto se contó con la presencia de grandes artistas invitados: Daniel Páez, quien se presentó después de la primera presentación de las candidatas;  posterior al traje típico hicieron su presentación Luz del Alba, talento Pauteño y para cerrar la galante noche desde Colombia, el Trio Los Antares después de la proclamación y coronación de la nueva Reina de Paute.

Dentro de los premios que se entregaron a la nueva soberana resaltan una Moto Yamaha auspiciado por almacenes Juan el Juri y un viaje al Caribe auspiciado por la Municipalidad de Paute que lo hará en compañía de la nueva Cholita Pauteña.