rnrnrnrnrnrn

ALCALDE VISITÓ DIFERENTES FRENTES DE TRABAJO

 

 

Este fin de semana el Doctor Helioth Trelles M, Alcalde del cantón Paute, recorrió los diferentes frentes  de trabajos que se están ejecutando en varias comunidades.

El recorrido inicio en el barrio Rumihurco perteneciente a la parroquia El Cabo, para entregar los materiales de construcción para la ejecución de un mirador turístico. Además la autoridad cantonal fuer parte de la minga que se realizò con los moradores de este sector, momento oportuno donde pudo participar de la minga realizada.

La siguiente obra fue en el barrio Plazapamba perteneciente al cantón Paute, aquí  se verificó el avance de la construcción de las escalinatas, mismo que beneficiarà a todos los transeúntes de este barrio.

Continuando con el recorrido, se dirigió hasta  el barrio Las Praderas, mismo que pertenece al centro cantonal. Aquí los beneficiarios agradecieron por las obras cumplidas, y los trabajos que ya iniciaron en esta semana con la construcción de las baterías sanitarias, canastillas para los desechos sólidos.

 El recorrido finalizó en comunidad de La Virginia, en el que se construye un escenario con material de la Municipalidad y la mano de obra con los usuarios de la comunidad mediante mingas.