marka tescil saç protezi Replika saat VÍAS URBANAS DE EL CABO SON LASTRADAS

VÍAS URBANAS DE EL CABO SON LASTRADAS

 

El pasado 10 de noviembre, el Municipio de Paute inició los trabajo de mejoramiento vial integral en el centro urbano de la Parroquia El Cabo, se intervendrá alrededor de 9 kilómetros de vías urbanas.

Las maquinarias de la Municipalidad de Paute comenzaron con la limpieza de cunetas, el perfilado y la conformación de las vías, trabajos que permiten, en esta semana, comenzar con el lastrado de todas las vías urbanas de la parroquia. De acuerdo a la planificación municipal se utilizará más de 2.500 metros cúbicos de lastre en todas las vías. Pedro Iñiguez, Director de Obras Públicas del Municipio de Paute, explicó que el clima al momento facilita el desarrollo normal de los trabajos “Esperamos que en un mes se concluya el lastrado completo en la Parroquia El Cabo, lo que mejorará la circulación vehicular y permitirá un mejor bienestar para todos los habitantes” dijo el Director de Obras Públicas.

En una semana de lastrado al momento se ha mejorado alrededor de 1.5 kilómetros de vías. El Alcalde de Paute, Helioth Trelles, constantemente recorre el avance de los trabajos “El mejoramiento vial fue un compromiso con los habitantes de la parroquia que lo cumplimos inmediatamente terminamos el lastrado en la vecina parroquia Chicán, este trabajo vial sin duda permitirá más comodidad para los habitantes” indicó la autoridad.

José Orellana junto con sus vecinos del sector La Unión de El Cabo siguen de cerca el avance de los trabajos de lastrado “Estamos agradecidos con el Municipio de Paute por realizar los trabajo viales en nuestra parroquia, ahora sí podemos circular sin problema por estas vías que antes eran llenas de lodo” explicó el habitante.

Antes de iniciar los trabajo viales en la Parroquia El Cabo, maquinaria de la Municipalidad de Paute realizó el lastrado de más de 7 kilómetros de vías urbanas en la Parroquia Chicán, el trabajo en Chicán  cubrió todas las vías urbanas de la parroquia.