marka tescil saç protezi Replika saat MUNICIPIO DE PAUTE INICIA EL MEJORAMIENTO VIAL EN EL CABO

MUNICIPIO DE PAUTE INICIA EL MEJORAMIENTO VIAL EN EL CABO

Este viernes 10 de noviembre la Municipalidad de Paute comenzó con el mejoramiento en alrededor de 5 kilómetros de vías urbanas de la Parroquia El Cabo. En máximo una semana se iniciará con el lastrado completo en todas las vías de la Parroquia.

De acuerdo a la planificación municipal los trabajos de mejoras viales para la Parroquia El Cabo iniciaron con la limpieza de cunetas, el perfilado y la conformación de las vías, facilitando el lastrado de las vías. Se calcula que en los más de 5 kilómetros de mejoramiento de vías se coloque alrededor de 2.500 metros cúbicos de lastre. Pedro Iñiguez, Director de Obras Públicas del Municipio de Paute, explica que una vez realizado la limpieza total de las vías en máximo una semana comenzarán con el lastrado “Estamos al momento iniciando los primeros trabajos en El Cabo para colocar el lastre, esperamos que en un mes concluyamos el lastrado completo en la Parroquia lo que mejorará la circulación vehicular y permitirá un mejor bienestar para todos los habitantes de El Cabo” dijo el Director de Obras Públicas.

La limpieza de cunetas y el perfilado de las vías comenzaron en el sector La Unión de la Parroquia El Cabo, José Orellana junto con sus vecinos empezaron a limpiar las malezas de las vías de sus casas para que la maquinaria municipal pase sin problema, este habitante mira con buenos ojos el inicio de las mejoras viales “Gracias al señor Alcalde por iniciar con los mejoramientos de nuestras vías nosotros como La Unión apoyaremos al Municipio con mingas para que las vías queden muy bien” explicó el habitante.

Al momento la Municipalidad de Paute se encuentra en la última fase del lastrado integral de alrededor de 5 kilómetros de las vías en la vecina Parroquia Chicán inmediatamente concluya el lastrado en Chicán se dará inicio al lastrado integral en toda la Parroquia El Cabo, indicó el Director de Obras Públicas Municipal.