rnrnrnrnrnrn

INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA MUSICAL DE LA MUNICIPALIDAD

 El día viernes  se inauguró de la Escuela de Música de la Municipalidad. Evento que se llevó a cabo en el auditorio “Simón Bolívar”, en presencia de autoridades, padres de familia, artistas invitados y ciudadanía en general.

La Municipalidad de Paute, fortalece el arte y la cultura  a través de proyectos que impulsen al desarrollo de talentos artísticos. Es por ello que se cuenta con la escuela musical, misma que inició con 40 alumnos en varias áreas como: guitarra, piano, batería y canto.

Por su intervención, el Dr. Helioth Trelles M. Alcalde del cantón Paute ratificó su apoyo a los artistas presentes, comprometiéndose a continuar fomentando el arte de la música a niños, jóvenes y adultos.

Los espectadores, disfrutaron de este evento, en el cual el talento musical se plasmó en un solo escenario por los niños, niñas y jóvenes del cantón Paute.

Es importante dar a conocer a la ciudadanía, que no tiene costo alguno la inscripción de la escuela musical. Los horarios son desde las 14h00 hasta las 18h00. Para mayor información contactarse  los teléfonos 2250-310 Ext.114 o acercarse a las oficinas de alcaldía.