marka tescil saç protezi Replika saat MUNICIPIO DE PAUTE INAUGURARÁ CASA DE DESARROLLO SOCIAL

MUNICIPIO DE PAUTE INAUGURARÁ CASA DE DESARROLLO SOCIAL

 

 

 

En conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor, que se recuerda cada 1 de octubre. Este viernes, 29 de septiembre, el Municipio de Paute inaugurará la Casa de Desarrollo Social, espacio que será destinado para la atención integral de adultos mayores así como para personas con discapacidad y niños, niñas y adolescentes del cantón.

Luego de trabajos de remodelación, este viernes, nuevamente se abrirán las puertas de la casa de Desarrollo Social Municipal. En estas instalaciones funcionaran las tres áreas de atención a grupos vulnerables que tiene el Municipio como son: la Unidad de Desarrollo Social, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y la Junta Cantonal de Protección de niñas, niños y adolescentes.

El Alcalde de Paute, Helioth Trelles, recorrió las instalaciones de la nueva Casa Social, antes de su apertura, considera el burgomaestre que el Municipio prioriza el trabajo social y no descuida la atención integral a grupos vulnerables. “No queremos dejar desamparados a nuestros queridos adultos mayores es así que con esta obra tendrán todas las comodidades que necesitan, nuestros adultos que son la leyenda viva de Paute” mencionó el Alcalde.

En la inauguración de este nuevo espacio municipal participarán alrededor de 500 adultos mayores de todo el cantón, según Henry Torres, Secretario ejecutivo del Consejo Cantonal, para la inauguración los adultos mayores realizarán la presentación de danzas y la exposición de artesanías como también se realizará una feria gastronómica con comidas de antaño.