marka tescil saç protezi Replika saat PAUTE VIVIÓ TRES MESES DE INTENSO FUTBOL

PAUTE VIVIÓ TRES MESES DE INTENSO FUTBOL

 

El Alcalde del cantón Paute, Helioth Trelles en compañía de su esposa Patricia García, participó en la final  del campeonato futbol  8 "Copa Municipalidad de Paute". La actividad se realizó, el pasado sábado, en el estadio Eduardo Crespo Malo.

El campeonato se efectuó gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad y la Liga Deportiva cantonal  de Paute.  El campeonato Inició el sábado 24 de junio con la participación de 22 equipos, en tres meses de futbol todo el cantón pudo disfrutar de partidos emocionantes.

Los  finalistas del campeonato fueron los  equipos Gremio y San Vicente quienes demostraron, la tarde de este sábado, un atractivo partido que duró alrededor de 50 minutos obteniendo el campeonato el equipo Gremio con 2 goles a 1 a su favor.

Luego de un gran esfuerzo futbolístico Gremio obtuvo el primer premio que consistía en un incentivo económico de 500 dólares y San Vicente como vice campeón se hizo acreedor a un incentivo de 250 dólares.

El Alcalde del cantón en la clausura del evento ratificó su compromiso de continuar apoyando al deporte en todo el cantón “Más que a la finalización de este prestigioso campeonato yo vengo para reconfirmar mi compromiso con el deporte, no solo con el futbol si no con todas las disciplinas, en nuestro Paute hay figuras del deporte que tendrán todo el apoyo de nuestra parte” recalcó la autoridad.

Marco Abad, Presidente de Liga Deportiva de cantonal de Paute agradeció al Alcalde Helioth Trelles por el apoyo brindado para que el campeonato  se desarrolle con éxito “No tenemos más que un gran agradecimiento Dr. Trelles por todo la mano extendida al deporte en Paute, gracias porque sin el apoyo de la Municipalidad es muy difícil continuar  con eventos deportivos” dijo Abad.