marka tescil saç protezi Replika saat CAPACITACIÓN A REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS DEL AGUA POTABLE

CAPACITACIÓN A REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS DEL AGUA POTABLE

Esta mañana el Dr. Helioth Trelles, Alcalde de Paute, participó de una reunión de capacitación con los funcionarios de la Agencia de Regulación y Control de Agua (ARCA), Lcda. Mirtha Molina y Econ. José Macas; los delegados de Secretaria del Agua (SENAGUA), Sra. Priscila Alvarado, Lcda. Teresa Chacón; y los representantes de 62 Juntas Administradoras de Agua Potable de los diferentes sectores del cantón, con la finalidad de corroborar el cumplimiento de la regulación REG-ARCA-003-2016, y emprender un trabajo conjunto y coordinado acerca de la prestación de servicios de agua potable y saneamiento.

El Municipio de Paute con gran responsabilidad ha cumplido a cabalidad la entrega de la información sobre los Planes de Mejora en base a la Guía Metodológica que la entidad ARCA requiere y verifica.

Por su parte, el Alcalde reiteró el apoyo entregado por la municipalidad a las Juntas Administradoras del Agua, por medio del personal técnico encargado del área rural, además del uso del laboratorio gratuito para los análisis de agua.

Con ello se cumple el compromiso municipal de mantener un servicio de buena calidad para un mejor desarrollo y buena salud.