marka tescil saç protezi Replika saat CAPACITACIÓN Y REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE LA ARCA Y SENAGUA

CAPACITACIÓN Y REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE LA ARCA Y SENAGUA

El personal de la Dirección de Agua Potable del Municipio de Paute, fueron capacitados está mañana por un equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control de Agua (ARCA), donde se dio a conocer el rol del prestador de este servicio en el área rural y también los beneficios que tienen las herramientas de regulación y gestión del agua potable y saneamiento.

En esta capacitación se destacó sobre la metodología de reporte de información en las matrices de evaluación y diagnóstico de la prestación del servicio, también la explicación de cómo se debe elaborar la Memoria Técnica y la formulación de los Planes de Mejora en base a la Guía Metodológica.

Posteriormente, el alcalde de Paute Dr. Helioth Trelles, mantuvo una reunión con los funcionarios de la ARCA y SENAGUA, poniendo al tanto los trabajos de infraestructura que se han realizado en los diferentes sectores del cantón para una mejor calidad del servicio.

Además, enfatizó que la municipalidad como ente responsable, fortalecerá los controles técnicos en lo rural, urbano y en las Juntas Administrativas de Agua, para que el líquido básico este en óptimas condiciones para el consumo humano.