marka tescil saç protezi Replika saat ALCALDE DE PAUTE HACE LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES.

ALCALDE DE PAUTE HACE LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES.

Siendo la educación una de las prioridades para la administración actual, por ser un derecho y uno de los principales motores del Desarrollo Humano por su función en la formación de las y los ciudadanos, esta mañana el Alcalde Dr. Helioth Trelles, en coordinación con el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos y en compañía del consejal, Señor Jorge Torres, hicieron la ENTREGA DE KITS ESCOLARES a los niños de las 7 parroquias y el centro cantonal, y a grupos de atención prioritaria, con el objetivo de impulsar la asistencia y permanencia de los niños, niñas y adolescentes en el Sistema Educativo, contribuyendo a evitar la desestabilización del presupuesto económico familiar y a erradicar el trabajo infantil.

Cada kit escolar está debidamente organizado y compuesto de acuerdo a la normativa dispuesta por el Ministerio de Educación, que consisten en artículos escolares y materiales de aseo que son de suma importancia para el desarrollo pedagógico de cada beneficiario.

Esta entrega fue destinada para estudiantes de Educación Inicial, General Básica y Bachillerato, para el año lectivo 2017 – 2018 próximo a inciarse en la región sierra.

¡Porque la educación es nuestra prioridad!