marka tescil saç protezi Replika saat EN PAUTE SE DESARROLLÓ EL CIRCUITO AUTOMOVILÍSTICO TERCERA VALIDA PROVINCIAL

EN PAUTE SE DESARROLLÓ EL CIRCUITO AUTOMOVILÍSTICO TERCERA VALIDA PROVINCIAL

Como se tenía previsto, el pasado sábado 19 de agosto a partir de las 13h00, las calles centrícas del Cantón Paute fueron escenario para que se desarrolle con gran éxito, el Circuito Automovilístico Tercera Válida Provincial, organizada por Automóvil Club del Azuay en coordinación con la Municipalidad de Paute.
Entraron en acción 12 vehículos divididos en 2 categorías, en el cual los pilotos demostraron su destreza y esfuerzo para obtener los primeros lugares.
Luego de la carrera los pilotos, las autoridades y el público en general, se trasladaron a la Plazoleta 10 de Agosto, en donde el Dr. Fernando Picón Presidente de Automóvil Club del Azuay, dio a conocer los resultados obtenidos en el Circuito Automovilístico: Categoría T1 primer lugar: Roque Ochoa, segundo lugar: Justiniano Romero, tercer lugar: Paul Cabrera y Javier Maldonado ganador en la Categoría T3.
Acto seguido se precedió con la premiación que estuvo a cargo del Dr. Helioth Trelles, Alcalde del Cantón Paute y el Concejal Jorge Torres, entregando trofeos e incentivos económicos a los triunfadores.
Cabe acotar que en el acto de premiación, se anunció por parte de autoridades y organizadores, que la final del campeonato automovilístico se realizará, el día sábado 14 de octubre del presente año, en las calles del Cantón Paute.