marka tescil saç protezi Replika saat COLONIAS VACACIONALES CULMINAN CON GRAN ÉXITO EN EL CENTRO CANTONAL

COLONIAS VACACIONALES CULMINAN CON GRAN ÉXITO EN EL CENTRO CANTONAL

En la mañana del 9 de agosto, mediante un acto desarrollado en la Plazoleta 10 de agosto, la Municipalidad de paute, realizó la clausura de las Colonias Vacacionales 2017, en donde más de 500 niñas y niños del centro cantonal y de las distintas parroquias pudieron participar en los talleres de gastronomía, baile y manualidades. 
Acto que contó con la presencia del Dr. Helioth Trelles Alcalde del Cantón, su esposa Dra. Patricia García, Concejales Jorge Torres y Lucas Barahona, Reina del Cantón Srta. Sofía Villavicencio, Cholita Pauteña Srta. Eliana Torres y la masiva presencia de padres de familia 
Durante la clausura, el Alcalde de Paute Dr. Helioth Trelles, en su intervención destacó la importancia de que los niños y jóvenes participen en estos espacios y distribuyan bien su tiempo libre, aprendiendo destrezas de baile, gastronomía y manualidades gracias a los talleristas, en donde les preguntó a todos los participantes que “como se han pasado en las Colonias Vacacionales” con mucha alegría y con voz fuerte la respuesta de todos fue ¡muy bien!
“Por esta razón felicitó a todos ustedes y a las personas quienes han apoyado este proyecto de manera especial a los padres de familia, al equipo de trabajo del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Paute y a la Unidad de Desarrollo Social, quienes trabajaron para en conjunto realizar las Colonias Vacacionales”, manifestó. 
Acto seguido los niños y niñas expusieron las experiencias aprendidas en todos los talleres con diversas presentaciones.
Cabe indicar que todos los niños y niñas recibieron un certificado por haber participado en las en las Colonias Vacacionales 2017.