marka tescil saç protezi Replika saat EN PAUTE SE INAUGURÓ LA FERIA DE GANADO

EN PAUTE SE INAUGURÓ LA FERIA DE GANADO

En un acto solemne, la mañana del domingo 23 de julio, el Alcalde del Cantón Paute Dr. Helioth Trelles en compañía de comerciantes, ganaderos y autoridades locales, con ocasión de la inauguración de la nueva feria de ganado, recibió por parte del Dr. Gerardo Pinos, Jefe de Servicio de Sanidad Agropecuaria del Azuay, el certificado con una calificación 100% que autoriza el funcionamiento de la Feria Regional de Ganado de Paute.
Acto seguido, el Alcalde Dr. Helioth Trelles Inauguró y entregó a ganaderos y a comerciantes estas nuevas instalaciones, las mismas que están distribuidas en secciones para bovinos, porcinos y afines según edad, sexo; con zonas de carga y descarga, con un amplio parqueadero y una zona adecuada para la venta de alimentos y accesorios para esta actividad comercial.
Con esta obra que supera los 70 mil dólares, beneficia a los comerciantes y ganaderos de la región, la Municipalidad de Paute cumple con los estándares de calidad exigidos por los organismos de control, lo que garantiza la compra-venta segura de ganado y potencia a esta plaza como una de las mejores del austro.