marka tescil saç protezi Replika saat MARCHA EN RESPALDO A GESTIÓN DE ALCALDE HELIOTH TRELLES

MARCHA EN RESPALDO A GESTIÓN DE ALCALDE HELIOTH TRELLES

Con una masiva presencia de habitantes de Paute y sus siete parroquias se realizó una marcha de respaldo a la gestión realizada por el Alcalde Dr. Helioth Trelles, la misma que tuvo lugar desde la entrada a la ciudad hasta la Municipalidad.

Con carteles y gritos de apoyo a los trabajos planificados de la Alcaldía las diferentes comunidades, resaltaban las obras que se realizan y otras que ya se han entregado en sus sectores.

Una vez que la población se apostó a las afueras de la Alcaldía ingresaron al salón Simón Bolívar. Armando Santacruz de la Comunidad de Uzhupud, comentó sobre las obras de alcantarillado, agua potable y lo que será la Casa Comunal, sintiéndose muy agradecidos; por otra parte, Miguel Guachun de la Comunidad de Tacapamba felicitó la labor de entrega de tuberías por la actual administración. Así mismo Teresa Guachun de la Comunidad de Chican, agradeció los trabajos de agua potable y alcantarillado.

Todos los presentes en el salón entusiasmados repetían: "Helioth, amigo el pueblo está contigo" en su intervención el Alcalde precisó: "El respaldo popular se da en base a las obras", mientras informaba los trabajos planificados realizados y los que se vienen ejecutando.

En esta concentración se socializó el mega proyecto del Parque Ecológico los Cañaverales de Don Bosco, el mismo que se lo recorrió por todos los que asistieron a la marcha.