marka tescil saç protezi Replika saat PROGRAMA POR EL DÌA DE LAS MADRES

PROGRAMA POR EL DÌA DE LAS MADRES

 

El día lunes 8 de mayo, la Ilustre Municipalidad del Cantón Paute a través de la Unidad de Desarrollo Social, rindió homenaje a las madres de familia de las comunidades del Cantón Paute. En el evento estuvieron presentes el Alcalde Dr. Helioth Trelles, su esposa la Dra. Patricia García, la Reina del Cantón Srta. Sofía Primera, la Virreina Srta. Ariana Alba; la Cholita Pauteña, Srta. Eliana Torres y más autoridades que participaron de una mañana de música y danza.

El Alcalde del Cantón emitió un saludo a todas las madres Pauteñas, tanto de las comunidades como del centro Cantonal que asistieron al evento; además enfatizó que: “A la madre le tenemos que venerar todos los días ya que es el ser más querido de la tierra”.

Dentro del programa establecido se realizó la elección de la Madre Símbolo 2017, dignidad que recayó en la Sra. Rosa María Landi Villa de 84 años de edad y que representa al grupo de adultos mayores de la parroquia Chicán que participan en los programas que ejecuta la Unidad de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paute; programa que acoge a más de 400 personas de la tercera edad de las 7 parroquias del Cantón Paute.