marka tescil saç protezi Replika saat MUNICIPALIDAD DE PAUTE ADQUIERE RETROEXCAVADORA - CARGADORA

MUNICIPALIDAD DE PAUTE ADQUIERE RETROEXCAVADORA - CARGADORA

La Ilustre Municipalidad del Cantón Paute, con la finalidad de fortalecer el equipo caminero con el que actualmente cuenta la institución, realizó la compra de una retroexcavadora cargadora, valorada en 123 mil dólares.

Su Alcalde, Dr. Helioth Trelles Méndez, mostró su satisfacción por la compra efectuada, mediante un crédito otorgado por el Banco del Estado y resaltó que este equipo “multifunción” permitirá que el municipio siga ejecutando obras que benefician a toda la población, ya sea en la dotación, ampliación y mejoramiento de sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y otras obras que aportan al desarrollo del cantón.

Dentro de las características de la retroexcavadora - cargadora de reciente adquisición, se destaca que ésta maquinaria proporciona capacidades superiores de excavación, apertura de zanjas, relleno y manipulación de materiales, entre otras; y será de gran utilidad, también para dar mantenimiento vial y aportar a las distintas obras de infraestructura que se ejecutan en las zonas urbanas y rurales del Cantón.