marka tescil saç protezi Replika saat CONVERSATORIO APORTANDO A LA SALUD INTEGRAL DEL CANTÓN PAUTE

CONVERSATORIO APORTANDO A LA SALUD INTEGRAL DEL CANTÓN PAUTE

Cumpliendo con la agenda de fiestas por los 157 años de Cantonización de Paute, la Farmacia Municipal desarrolló esta mañana el Conversatorio por la Salud en el Salón Municipal Simón Bolívar, que contó con la presencia del Vicealcalde el Sr. Lucas Barahona delegado del Alcalde Dr. Helioth Trelles quien dio la bienvenida a todos los presentes para posteriormente dar paso al conversatorio por la Salud Integral del Cantón Paute. 

El staff de Médicos estuvo conformado por: Dr. Jaime Guillen (Ginecología), Dra. Mónica Pérez (Pediatría), Dra. Elizabeth Martínez (Laboratorio Clínico), Dr. Luis Cárdenas (Clínica Niño de Praga) y Lcda. Verónica Carangui (Estimulación Temprana) mismos que trataron varios temas con la finalidad de prevenir enfermedades.

La Economista Janeth Cañar Gerente General de FARMUNICEP en su intervención mencionó las actividades que realiza está empresa por la salud del pueblo Pauteño; además resaltó los beneficios que brinda la Tarjeta Solidaria de Servicio de Salud Integral que va dirigido al grupo prioritario del sector rural y urbano del Cantón Paute, cabe recalcar que en este evento se entregó a más de 45 personas dichas Tarjetas Solidarias.