marka tescil saç protezi Replika saat INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DELTA

INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DELTA

La Municipalidad de Paute y el Comité de Festejos inauguraron el pasado sábado 11 de febrero del 2017 el PROYECTO DELTA declarado como PATRIMONIO NATURAL DEL CANTÓN PAUTE, el mismo que esta ubicado a 30 minutos del del centro cantonal, entre las parroquias Tomebamba y Guaraynag, caracterizado por sus verdes montaña vale indicar que el proyecto turístico cuenta con tres miradores:

1.DELTA 1: se podrá encontrar una cancha de vóley, cabaña, áreas verdes; está ubicado junto a la casa Comunal de Tuncay es decir en la vía principal.

2.DELTA 2: en aquel sitio se puede observar un paisaje natural, divisando la unión de los Ríos Collay y el majestuoso Rio Paute.

3. DELTA 3: el mirador queda más próximo al embalse las personas que deseen puede acampar, realizar pesca deportiva y observar las diferentes especies de peces y aves.

El evento contó con la presencia del señor Alcalde Dr. Helioth Trelles Méndez, el Vicealcalde Lucas Barahona, Concejal Jorge Torres, entre otras autoridades y turistas que pudieron admirar aquella vista maravillosa que nos regala el parador. Cabe indicar que la inauguración comenzó con la llegada de ciclistas de varias Provincias del Azuay y Cañar; el punto de partida fue en Paute y su llegada fue al mirador DELTA. Luego de una ardua cicleada, los deportistas se llevaron una medalla de participación posteriormente se dio el arribo del señor Alcalde quien venía cabalgando hasta llegar al mirador para poder inaugurar el proyecto. Finalmente luego de la ceremonia las personas que estuvieron en el evento pudieron degustar un rico hornado comida tradicional de la zona.