marka tescil saç protezi Replika saat III Circuito Pedestre por la salud Paute 5K

III Circuito Pedestre por la salud Paute 5K

La Ilustre Municipalidad del Cantón Paute conjuntamente con el Distrito de Salud 01D06 celebran a Paute en sus 157 años de Cantonización; desde tempranas horas del domingo 5 de febrero dieron inicio al III Circuito Pedestre por la salud Paute 5K. Se contó con la participación de alrededor de 250 participantes entre niños, jóvenes y adultos de diferentes cantones de las provincias de Azuay y Cañar. 
Iniciando el recorrido en las instalaciones del Hospital Básico de Paute, continuando por la Av. Interoceánica hasta el terminal Terrestre, para regresar a la Unidad Educativa Ciudad de Paute y finalmente arribar a la Plazoleta 10 de Agosto
Luego de las palabras de bienvenida por parte de la Dra. María Fernanda Salamea Directora del Distrito de Salud 01D06 y la intervención del Dr.Helioth Trelles Alcalde del Cantón Paute, se procedió con la Feria de Salud concientizando a los presentes la importancia de la donación de sangre, para dar paso a la Bailo Terapia por parte del Ministerio del Deporte.
 Acto seguido se presentó el artística Invitado Esteban Barrera quien deleito al público con sus canciones y finalmente se realizó la gran premiación por parte de las autoridades a los 5 primeros en las categorías: Juvenil, Libre, Máster, Súper-master.