marka tescil saç protezi Replika saat Posta Atlética Cuenca - Paute & Cuadrangular Interprovincial

Posta Atlética Cuenca - Paute & Cuadrangular Interprovincial

Al conmemorarse los 157 años de vida cantonal, deportistas destacados del Cantón Paute y de la provincia del Azuay, partieron desde la ciudad de Cuenca a las 15h00 portando el saludo de la Gobernadora del Azuay para el Cantón Paute, quienes escoltados por vehículos Policiales, Cuerpo de Bomberos y Distrito de Salud, recorrieron las principales calles del cantón, arribando entre un marco de honor a las 19h00 a la Plazoleta 10 de agosto en donde la ciudadanía y autoridades los esperaban con aplausos y felicitaciones. 
El Dr. Helioth Trelles alcalde del Cantón Paute, en su intervención felicitó a todos los deportistas y a todas las instituciones que han colaborado para este evento, de manera especial a Liga Deportiva Cantonal de Paute, he invitó a toda ciudadanía a participar de los diferentes eventos que la Municipalidad organiza conjuntamente con varias instituciones, para festejar a Paute en su Aniversario de Cantonización.
Acto seguido se dio paso al evento cuadrangular “Copa de Campeones” Indor-futbol en el Coliseo de Deportes Luis Pesantez, en donde se disputo los encuentros entre los mejores equipos de la provincia del Azuay y Cañar, (club Víboras del cantón Paute, barrio Carlos Tosí de la Ciudad de Cuenca, club ADF del cantón Gualaceo y Barrio 5 esquinas de la ciudad de Azogues)
En tanto que el equipo triunfador fue el club Víboras y el segundo lugar se llevó el club 5 Esquinas, la premiación estuvo a cargo del presidente de Liga Deportiva Cantonal de Paute el Sr. Marco Abad.
Eventos que se realizaron con éxito, gracias a la coordinación de la Municipalidad de Paute y Liga Deportiva Cantonal de Paute.