marka tescil saç protezi Replika saat Reunión con los Expendedores de los Mercados

Reunión con los Expendedores de los Mercados

En el Salón Municipal el alcalde del Cantón Paute Dr.Helioth Trelles conjuntamente con la Sra. Comisaria Municipal la Dra. Esmeralda Vélez se reunieron con los expendedores de los mercados 26 de Febrero y San José, para llegar acuerdos sobre el buen funcionamiento de los mercados, a decir de la Sra. Beatriz Rojas comerciante de legumbres que decía sentirse inconforme por lo que el MAGAP según comentarios realizará la feria los días domingos, lo cual afectaría las ventas, por lo que pidió la unión de todos los comerciantes para hacer frente a esta situación.
Por otra parte el Sr. Hugo Orellana comerciante, menciono que si se abre la venta por parte del MAGAP los domingos ellos venderán hasta el medio día y las sobras entraran a los otros mercados, también acotó que se han reducido los vendedores informales pero que hace falta seguir trabajando con más regularidad para eliminar en su totalidad esta venta informal en las calles. 
Por su parte el Dr.Helioth Trelles mencionó que se les invitó a los representantes del MAGAP para poder escuchar el pronunciamiento de ellos, pero que lamentablemente se excusaron para no asistir, por lo que llamo a la tranquilidad a los comerciantes y realizó la invitación para las charlas que se dictarán por un profesional, el día jueves 27 de octubre a partir de las 10h00 en el Salón Simón Bolívar con la finalidad de mejorar la atención al cliente y así llegar a tener más adeptos en los mercados.