marka tescil saç protezi Replika saat Alcaldía Mantuvo Dialogo con los GAD'S Parroquiales

Alcaldía Mantuvo Dialogo con los GAD'S Parroquiales


La ALCALDÍA DE PAUTE con presencia de Concejales del cantón ,Presidentes y Vocales de los Gobiernos Parroquiales, mantuvieron un diálogo con el objetivo de dar Solución a la Problemática Vial, con la propuesta que realizo el Alcalde, en la Asamblea Cantonal del pasado lunes.
La mayor parte de los Gobiernos Parroquiales presentes se mostraron con buena visión, pero manifestaron que realizaran una reunión con el Sr. Paúl Carrasco, Prefecto del Azuay, para llegar a un acuerdo, donde que la Municipalidad aportara con $50.mil dólares por SOLIDARIDAD, la prefectura $50.mil por COMPETENCIA DE LA VIALIDAD RURAL y $20.mil dólares por contra parte que aportaran los Gobiernos Parroquiales recaudando un fondo de 120.mil dólares. 
El Alcalde del Cantón Dr. Helioth Trelles, manifestó que mediante esta propuesta se dará solución a la problemática vial rural, fondos que irán, en beneficio de la vialidad de cada Parroquia.
Comprometiéndose todos los representes de los GAD Parroquiales, a realizar en los próximos días una nueva reunión para finiquitar la propuesta, para poder dar solución a la problemática vial.