marka tescil saç protezi Replika saat Socialización con Transportistas del Cantón

Socialización con Transportistas del Cantón


El Dr. Helioth Trelles, Alcalde del Cantón Paute mantuvo un dialogo con representantes de la compañías de transporte público del cantón, con la finalidad de analizar varios temas, entre otros “la Tasa Solidaria” , al respecto los transportistas se mostraron descontentos por la falta de mantenimiento vial, que es de competencia de la Prefectura, El Sargento Edilberto Espinoza representante de Taxis La Higuera manifestó que la vialidad rural del cantón se encuentra en pésimo estado, misma que ocasiona daños en los vehículos causando pérdidas económicas.
También se trató el tema de las paradas de las operadoras de transporte público, los días domingos se genera una congestión vehicular, debido a que la mayoría de transportistas hacen doble fila generando caos vehicular. Por lo mismo el Sr. Alcalde, socializó la propuesta de crear una sola parada con un espacio para 10 vehículos, en la Calle García Moreno, frente al mercado de verduras; En donde las compañías Daniel Palacios, 26 de febrero, Luis E Vásquez, Tras Huacas y Estrella de Octubre, pondrán dos vehículos cada operadora para brindar una mejor atención a la ciudadanía, de esa manera mejorar la circulación vehicular.
Para finalizar el Dr. Remigio Crespo, Director de la Unidad Municipal de Transito del Cantón Paute, realizó la invitación a los transportistas a participar de una Capacitación, durante el próximo mes en horarios nocturnos; mismos que tiene como objetivo de concientizar, fortalecer los conocimientos a los transportistas públicos, con expositores reconocidos a nivel Nacional.